Home » Noticias » Romina Rocamonje llega a la pista de Bailando por un Sueño 5ta Temporada

Romina Rocamonje llega a la pista de Bailando por un Sueño 5ta Temporada

Anuncio

Romina Rocamonje lista para la nueva temporada de Bailando por un Sueño. Romina participó de Miss Bolivia como representante del departamento del Beni, su belleza y actitud la ayudaron a sobresalir y llevarse el título de Miss Bolivia 2014.

Además de eso la hermosa rubia representó al país en el certamen Reina Hispanoamericana junto a 24 candidatas, convirtiéndose en la gran ganadora del concurso de belleza; esto le valió a la bella beniana para representar al país junto a 80 candidatas de todo el mundo en el Miss Universo teniendo una destacada participación. Pero además de su paso por los certámenes de belleza, la hermosa Miss impulsó un negocio propio para mantener el cuidado de las mujeres ingresando así al mundo empresarial.

Esta vez nuestra Miss Bolivia 2014 se prepara para un desafío más en su vida de la mano de Bailando por un Sueño 5ta temporada.

“Emocionadísima por fin he firmado el contrato, ya listísima para esta nueva temporada y para ser parte de mi sueño también el sueño que vamos a estar luchando juntos”, señaló la hermosa Romina Rocamonje.

La rubia de ojos claros luchará por un sueño en la pista acompañada de Carlos Leaños, bailarín del staff, con quién ya tuvo la oportunidad de compartir una presentación.

Romina Rocamonje llega a la pista de Bailando por un Sueño para demostrar una nueva faceta en su vida.

Deja un comentario