Home » Noticias » Deyvis Orosco llegará a Bolivia a “frenar” a los cuatro NECTAR que lucran con su Marca

Deyvis Orosco llegará a Bolivia a “frenar” a los cuatro NECTAR que lucran con su Marca

VIDEO: Deyvis Orosco llegará a Bolivia por el tema de su marca Nectar
Anuncios

El conocido director y conductor del programa Tropicalísimo, Daniel Lipa, ha adelantado la tarde de este martes, que Deyvis Orosco arribará a la ciudad de La Paz en el mes de agosto para poner orden en lo que respecta al uso de su marca Néctar.

Resulta que en Bolivia, a decir de Lipa, existen por lo menos cuatro agrupaciones radicadas en La Paz que en su denominación o nombre usan la marca Néctar, cuyo propietario legal es actualmente el hijo de Johnny Orosco, quien fuera fundador y líder de la reconocida agrupación peruana de cumbia.

Señala Lipa que el empresario Deyvis Orosco llegará a nuestro país para dejar establecido que el dueño de la marca es su persona, y así frenar de alguna manera a aquellas agrupaciones que estarían usando la marca Nectar para su beneficio, llegando inclusive a confundir al público haciéndose pasar como los originales.

Asimismo el director del Tropicalísimo expresó su molestia manifestando que estos otros Néctar continúan viviendo a la sombra de los éxitos de la agrupación original (la de Johnny Orosco), y que no estarían produciendo material nuevo o composiciones de su autoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *