Home » Noticias » Ramiro Ayaviri participa como Jurado del Bailando por un Sueño Bolivia

Ramiro Ayaviri participa como Jurado del Bailando por un Sueño Bolivia

Anuncio

Y hablando de música chicha, anoche estuvo presente como jurado, Ramiro Ayaviri, bajista del Grupo Expreso, para que el resto del jurado del “Bailando por un Sueño” sepa como calificar este ritmo, del cual Ramiro es especialista.

Ramiro Ayaviri es oriundo del departamento de Potosí, quien desde muy pequeño se inició en la música con el apoyo de sus padres. Posteriormente y hace 30 años, como bajista de grandes agrupaciones musicales, como ser los extintos Conexión, Delfines y su Combo, Los Puntos, fundador de la agrupación Expreso que ya tiene más de dos décadas de vida en lo musical.

“La chicha se baila en todo lugar, no sólo en Bolivia sino también en países vecinos, y creo que es muy importante darle ese impulso y para eso está el grupo Expreso”, señaló el reconocido bajista de música tropical.

El reportero le preguntó si se sentía encantado de ser parte del jurado, a lo que Ayaviri respondió “claro encantado, encantado de ser parte del jurado y creo que también un poco de experiencia y trayectoria creo que nos amerita eso”.

“Lo más importante creo que es el sabor, el sentimiento que cada artista y cada bailador debe tener para que salga rica la chicha o ritmo popular andino”, agregó.

Ramiro ayaviri es casado y padre de 4 hermosos hijos, además de ser licenciado en Ciencias de la Educación, y ahora se lo recibe como parte de la mesa de jurados en el ritmo de la chicha en el programa de competencia de baile más importante del país.

Deja un comentario