Home » Noticias » Marcia Franco y Lorena Alves se TIRARON de los PELOS en la Previa de Bailando por un Sueño

Marcia Franco y Lorena Alves se TIRARON de los PELOS en la Previa de Bailando por un Sueño

Anuncio

Hoy tenemos para ti el video en el que Marcia Franco y Lorena Alves se tiran de los pelos en la previa del Bailando por un Sueño 5ta temporada.

La Previa del Bailando, que es el programa que se hace a partir de las 18:30 todos los días, arrancó hoy; tiene como participantes al equipo rojo y al equipo azul, y se tienen dentro de estos equipos a chicos que ya se conocen en Juga2 y en el Bailando por un Sueño.

Hoy la Previa tuvo la oportunidad de presentar un juego que se denomina el juego de la Silla Sexy, qué consiste en en que el participante deberá sentarse en una silla y deberá cantar una canción como en un karaoke, y entretanto canta entra una chica a bailarle como siéndole un obstáculo para que éste se distraiga y se equivoque.

Ocurre que esta vez le tocó participar a Nelson Gutiérrez, como todos sabemos su novia es la actual participante del Bailando, la paraguaya Marcia Franco, quien no pudo contener sus celos a ver que la chica obstáculo (Lorena Alves) empezó a portarse demasiado cariñosa con su novio, se le colgó y empezó a llenarle de besos en el rostro y en el cuello, lo que motivo que Marcia arremetiera contra la chica sexy tirándole de los cabellos, arrastrándola cuando ésta estaba en el piso.

Pero esto no quedó ahí, puesto que Lorena Alves tomó venganza y cuándo marcia Franco estaba sentada en una silla llegó por detrás y tomándola de los pelos la jaló y le hizo caer aparatosamente.

El hecho tomó por sorpresa a todo el mundo, incluso a los jurados, quienes no supieron reaccionar a tiempo dejando se muestre ante el público televidente esta vergonzosa escena.

Inmediatamente explotaron las redes sociales haciendo crítica de lo que se había mostrado en la previa del Bailando por un Sueño 5ta temporada. Por un lado apoyaron a Lorena Alves, quién es boliviana; y por el otro criticaron duramente a Marcia Franco arguyendo que ésta, al ser extranjera, debería tener más respeto con la gente y el país que la acoge.

Marcia Franco y Lorena Alves venían arrastrando desde hace tiempo unos pequeños roces, y como se puede apreciar en el video hoy fue el día preciso para sacarse la espina.

Deja un comentario