Conductores del Tropicalísimo lanzan duras críticas a los músicos bolivianos

Anuncios

La tarde de ayer los conductores del conocido programa de televisión Tropicalísimo lanzaron al aire duras críticas a los grupos bolivianos por las presentaciones que hacen en otros canales.

Daniel Lipa insinuó que algunos grupos quieren exclusividad y buscan agendar sus presentaciones según quién se presente ése día, además indicó que «por flojera» realizan en un sola jornada varias presentaciones en los otros canales.

«Otros grupos por qué hacen eso; empiezan desde la mañana empiezan con todos los programas las revistas que hay, van a los otros canales (y) saturan (…) Pero es cansador, es por flojera de los músicos«, aseguró el conductor y director del programa que lleva ya bastantes años en las pantallas de la televisión boliviana.

Lee también:  La orquesta José María Band te dice "Adiós, adiós" | Cumbia boliviana

Asimismo una de las co-conductoras apoyó lo dicho por Lipa y comentó «hoy me saco permiso y puedo hasta las 6 de las tarde, solamente hoy día. Es que no es justo, porque como dice Dany, satura. Blah blah blah, el mismo uniforme, la misma música, el mismo uniforme, la misma musica, no…».

Tropicalísimo es una programa donde se da a conocer noticias y chismes de lo que es la farándula paceña y como plato principal tiene la presentación de grupos y orquestas bolivianas, así como del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *