Home » Artículos » Artistas Tropicales Unidos declara persona no grata a Gonzalo Choquehuanca

Artistas Tropicales Unidos declara persona no grata a Gonzalo Choquehuanca

Declaran persona no grata a Gonzalo Choquehuanca
Anuncios

DENUNCIA PÚBLICA

Los Artistas Tropicales Unidos y la comunidad artística de músicos tropicales en general de La Paz que aglutina alrededor de 3,000 músicos en el departamento de La Paz quiere dejar en claro que el señor Gonzalo Choquehuanca no representa a nuestro sector y que el tema del pago de impuestos por parte de los artistas nacionales está en un proceso de estudio, valoración para su posterior elaboración de su norma “ley del artista”, por tanto los artistas músicos tropicales rechazamos enfáticamente toda declaración que vaya en contra de nuestras fuentes laborales por ser un atentado y cometer delitos tipificados en el Código Penal:

Artículo 13 Ter. (RESPONSABILIDAD PENAL DEL ÓRGANO Y DEL REPRESENTANTE). El que actúe como administrador de hecho o de derecho de una persona jurídica, o en nombre o representación legal o voluntaria de otro, responderá personalmente siempre que en la entidad o persona en cuyo nombre o representación obre concurran las especiales relaciones, cualidades y circunstancias personales que el correspondiente tipo penal requiere para el agente.”

Artículo 228. (CONTRIBUCIONES Y VENTAJAS ILEGÍTIMAS). El que abusando de su condición de dirigente o el que simulando funciones, representaciones, instrucciones u órdenes superiores, por sí o por interpuesta persona, exigiere u obtuviere dinero u otra ventaja económica en beneficio propio o de tercero, será sancionado con privación de libertad de uno (1) a tres (3) años.”

Declaramos persona no grata al señor Gonzalo Choquehuanca y aclarar que los artistas por convicción no tenemos tendencia ni color político, y solicitamos a los medios de comunicación y prensa escrita que se nos de cobertura para aclarar y poner en conocimiento de la población en general.

#LeyDelArtistaYa!
#ArtistasUnidosLaPaz

Los Artistas Tropicales Unidos de La Paz rechazan cualquier tipo de convocatoria política como la realizada por CONAMPROBOL, confederación alineada con el Gobierno actual.

Convocatoria en apoyo a la repostulación de Evo Morales

Artistas Tropicales Unidos declara persona no grata a Gonzalo Choquehuanca

Deja un comentario