Home » Noticias » Yarita Lizeth Yanarico quiere ser boliviana. Pidió disculpas a Bolivia por uso del Teleférico

Yarita Lizeth Yanarico quiere ser boliviana. Pidió disculpas a Bolivia por uso del Teleférico

Anuncios

La cantante peruana Yarita Lizeth Yanarico pide disculpas a Bolivia por utilizar una de las cabinas del teleférico de la ciudad de La Paz.

Yarita Lizeth hace semanas atrás utilizó una de las cabinas de la línea roja de Mi Teleférico de La Paz y las ruinas de Tiwanaku para grabar un videoclip.

Sobre este tema las autoridades inmediatamente protestaron, ¿pero qué dijo al respecto la cantante popular Yarita Lizeth estando en la ciudad de El Alto?

“Nosotros no sabíamos que había un reglamento donde decía que teníamos que pedir permiso mediante un escrito, no sabíamos.

En mis anteriores vídeos no las hice, de hecho sí las disculpas están si allá, es mi error por no averiguar, yo sólo espero que me comprendan, espero que reciban mis disculpas las personas que se sintieron mal”, manifestó la cantante de música sureña.

Yarita Lizeth dijo que le gustaría ser boliviana por el cariño que recibe en nuestro país.

“Ya nacionalícenme como boliviana (risas). Siento que las personas de Bolivia me quieren sin conocerme, me quieren, yo siento su cariño, por eso me siento muy agradecida. Me gusta, conozco toda Bolivia, gracias a Dios me permitieron (…), tengo esa oportunidad de conocer toda Bolivia, llegué hasta el último rincón, así que me siento muy agradecida con Bolivia”, concluyó emocionada la popular artista.

Fuente: Red ATB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *