Sorpréndeme

Video: MIRA LO QUE SIGNIFICA EL DESORDEN EN TU CASA - Ordena tu casa y armoniza tu vida

02/13/2018 04:07 25.8K 1.9K 1.9M

El desorden en cada espacio de tu casa tiene un simbolismo que refleja alteraciones en nuestra vida. De manera que si ordenas tu casa, estarás ordenando al mismo tiempo tu vida interior y exterior. El desorden en una casa tiene un influjo en tu persona a niveles muy sutiles y puede llegar a afectar todas las áreas de tu vida, tanto si lo crees como si no. A continuación vamos a exponer lo que el desorden en cada área de la casa representa en nuestra vida, de acuerdo al libro "La magia del orden", de la autora japonesa Marie Kondo. Observa si tienes desorden en cada una de estas áreas de tu casa, y descubre las emociones, sentimientos, creencias y temores que corresponden a cada área. Sin duda, al tomar conciencia de todo eso y ordenar intencionadamente tus espacios, tu vida mejorará, y podrás ser más consciente de lo que obstaculiza tu progreso y felicidad. La premisa es muy simple: Tu interior se refleja en tu exterior, y tu exterior influye también en tu estado interno. Al ordenar uno, se crea armonía y orden en el otro. Tus espacios y tus cosas son una extensión de lo que ERES. siempre y sin excepciones. Ahora presta mucha atención y descubre lo que está obstruyendo el bienestar y la felicidad en tu propia casa con "La simbología del desorden".

★ SUSCRÍBETE ► https://goo.gl/CBVdWB ★ y recibe la información y las herramientas que necesitas para mejorar tu vida y crear Abundancia y Plenitud.

Comentarios (983)
  • Fiona flor
    Fiona flor

    Yo era muy ordenada extremadamente pero solo me pasaba de mal humor peleando con todos que dejaran todo impecable, pero hubo un momento cuando mi madre tuvo un derrame y reaccione que solo tenemos una vida y tenia que disfrutar a mi familia lo mejor que pueda y empece a dejar poco a poco a que todo fluya alrededor de mi, no es que mi casa ahora este un cochinero pero si mejore bastante me di cuenta que yo era el problema y mis hijos y esposo no eran felices por mi enfermedad de tener todo impecable, ahora todos ayudan y hacen lo que puedan por mantener limpia la casa y hay mas armonia en mi hogar.

  • rosa perez
    rosa perez

    Es verdad , entrar a un lugar desordenado cómo que frusta a primera vista y si llegas a lugar organizado es cómo que da paz interior . Ami me pasa Gracias por esos consejos!

  • Lala V
    Lala V

    Yo compré el libro “La magia del orden “ de Marie Kondo...ahora no puedo encontrarlo ...😂

  • Vero Avi
    Vero Avi

    Y cuando tu ordenas llega tu familia y deja todo revuelto q significa

  • Emelia Ayala
    Emelia Ayala

    En mi forma de pensar pienso qe Las personas qe tienes mucho desorden son personas qe estan en depression solamemte cuando estas en depression no tienes ganas denaser nada

  • preciosa rh
    preciosa rh

    Los q se la pasan limpiando su casa están enfermos de la limpieza. Yo limpió lo normal.

  • Eva Rich
    Eva Rich

    Omg tengo un desmadre tendre q limpiar .

  • ana maria alderete
    ana maria alderete

    A mi no me gusta limpiar asi q lo hago cada vez q esta sucio xq tengo marido o aveces limpia el igual ya se lo havia comentado desde el principio ja pero cuando esta limpio y ordenado siento paz y amor y aveces limpiamos juntos y es una experiencia hermoza

  • Uetli 01
    Uetli 01

    Yo era extremadamente ordenada y estaba peor que ahora. Los suizos y alemanes son in extrem ordenados. Y la gran mayoría está en tratamientos psiquiátricos. Lo que no explica es que el orden extremo tampoco es bueno. Es ocultar la realidad de lo que hay detrás.

  • Mimi Ramirez Hernan
    Mimi Ramirez Hernan

    Conozco personas que son muy limpias en su casa pero en su vida no ,mienten y controlan a las personas especialmente a su familia e incluso engañan al marido sentimentalmente .

  • Amada Suarez
    Amada Suarez

    ASI ES EI DESOEDE INFLUYE EN EL ESTADO DE ANIMO-

  • Manoli Lazaro Perez
    Manoli Lazaro Perez

    La casa es para vivir, no hay que vivir para la casa, eso tampoco es vida

  • Mery  Rodriguez
    Mery Rodriguez

    la pobreza no tiene q ver con la cocinada y me disculpa somos pobres pero limpios

  • TODO VALE
    TODO VALE

    desorden general significa una hueva de poca madre combinada con cruda .

  • Alfredo Moreno
    Alfredo Moreno

    Ser obsesivo demaciado orden tambien implica un desorden emocional "trastornl obsesivo compulsivo"

  • Tu mamá
    Tu mamá

    Vine porque quiero encontrar una justificación en mi puerquez, jaja. Nccran