Sorpréndeme

Video: Luis Miguel llega borracho a último concierto

VIDEO: Luis Miguel llega borracho a último concierto
Anuncios
11/12/2018 07:07 310 115 103.8K

Luis Miguel llega borracho a último concierto

La presentación de anoche fue la última de una serie de conciertos que el cantante dio en el Auditorio Nacional.
--------------------
Suscribete a nuestro Canal en Youtube: https://goo.gl/gW5H1r

◥◣◥◣NUESTRAS REDES SOCIALES◥◣◥◣

Síguenos en nuestras Fan Pages: https://www.facebook.com/viendoeslacosa.puntocom/ https://www.facebook.com/CumbiaBolivianaOficial/

Música En Vivo: https://www.facebook.com/groups/viendoeslacosa/ Orquestas y Grupos en Vivo: https://www.facebook.com/groups/grupos.orquestas.bolivia/ Twitter: https://twitter.com/MusicaBoliviana

Comentarios (292)
  • susan salinas
    susan salinas

    Y la anciana decrépita del min 5:02 diciendo que tomaba alcohol de una botella. Yo vi ese concierto aquí en youtube y es un pequeño vaso de agua. Cómo le encanta a la gente echarle de su cosecha.

  • susan salinas
    susan salinas

    La vieja ridícula del min 4:28 casi llorando del coraje. Pinche patética. Ni que te hubieras cachado al marido cogiendo con otra o sí? Y todavía se atreve a decir que en todos los conciertos fue lo mismo. Yo no sé de qué conciertos hablará porque leí reseñas que estuvieron majestuosos. Ya pediste tu reembolso, ya no llores.

  • fatima Cedeño
    fatima Cedeño

    Solo grita..el cantaba bonito que pena yo por eso no pierdo mi tiempo para ir a ver borracho

  • Nora Avalos
    Nora Avalos

    Que no entienden que ese no es Luis Miguel, cuando lo había visto hacer tanto berrido, que parece becerro ..ENTIENDAN NO GASTEN YA SU DINERO!

  • margarita quinteros
    margarita quinteros

    Los que estamos cansados somos nos otros dejen de critacanlo cansan .cansan.

  • Ray Pérez
    Ray Pérez

    En México están acostumbrados a todo da igual.😀😀😀

  • Dubeche
    Dubeche

    Si no canta y se hace el borracho es porque es el doble de Luis Miguel,pues el verdadero murió hace rato según la vidente,no es él.....😁😜

  • Champignon Merci
    Champignon Merci

    Porque no muestran todo el vidéo de esa manera los televidentes opina y no se deja llevar de simples suposiciones que por cierto ,lo que uds dicen contradice a la mayor parte de personas que estuvieron présentes ...saludos 😉 y sin reincor. Es que es susficiente escuchar a 3 personas. Y MOSTRAR 7 comentarios para creerles,no nos tomen a. Millions de personas a nivel Mundial como si fueran de ignorantes .. sin ofender, saludos

  • Ezequiel Serrato
    Ezequiel Serrato

    Pero no dicen nada cuando van a escuchar los ladridos de el komander, la MS o Bad Bunny Yo aunque estuviera pedo el luismi me quedaria a verlo.

  • Sergio RomanC
    Sergio RomanC

    Al menos estaba borracho y mucha gente mustia juzga con las nalgas embarrada de estiércol, sólo que no son famosos y con este programa es una VERDADERA FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA DEL TELEVIDENTE sin siquiera estar borrachas. Que Ascó de viejas del programa, más bien parecen verduleras de vecindad.

  • Joy Enjoy Gonzalez
    Joy Enjoy Gonzalez

    Que hizo, ? Canto muy bien. No lo vi caerse, ni desbalancearse. En los vídeos no se ve drogado, borracho, se ve cantando en inglés con Sinatra, cantando de una manera que siempre hace , retando a un instrumento y copiándolo con su voz, pero enseñen los que se cae de borracho, esas no las vi. Luis Miguel no aprende. A los mejicanos le cantas, la incondicional, Suave, , nada demasiado complicado como retar a un instrumento. Eso lo consideran borrachera y si cantas en inglés estás tan borracho que no te entienden. Cuando calienta el Sol y ya salen contentos. No te esfuerces, no Valle la pena.

  • ronald francisco armijos arias
    ronald francisco armijos arias

    Cambia L.M, esperando que te recuperes, si Ud es el Promotor, de que el respeto al público es lo primordial.....un resbalón no es caída, pilas mi Ídolo de Ídolos....te Queremos.....desde Ecuador.

  • Marcia Diaz
    Marcia Diaz

    Por fanáticos, bien que les pase esto por pendejos