Sorpréndeme

Video: Lágrimas X Amor a Cristo - Javier Choque Pollito | Mi Nueva Vida

VIDEO: Lágrimas X Amor a Cristo - Javier Choque Pollito | Mi Nueva Vida
Anuncios
11/02/2017 07:55 3K 686 1.2M

Javier Choque pollito es cristiano, su ministerio de alabanza se llama Lágrimas X Amor a Cristo

El artista de música de cumbia sureña, Javier Choque, más conocido como "pollito", es el director y fundador del conocido grupo Lagrimas X Amor. Javier choque "pollito" decidió dar un giro total en su vida, él ahora es cristiano, dejó su anterior modo de vivir y todo para seguir a Jesucristo.

Según las palabras de Javier, el nombre de su grupo Lágrimas X Amor seguirá bajo su propiedad, el nombre no será vendido y quedará como recuerdo para toda su fanaticada.

Pese a dejar su grupo, Javier pollito no va a dejar la música, seguirá en el camino del arte pero esta vez con un mensaje diferente, con un mensaje de esperanza y de vida en Cristo Jesús; su ministerio de alabanza se llama Lágrimas X Amor a Cristo.

Dios te bendiga mucho hermano Javier, sigue adelante perseverando en el camino de nuestro Señor Jesucristo.

Comentarios (256)
  • Elvia Quiquintuña
    Elvia Quiquintuña

    bendiciones hermano javier choke sige adelante en camino de dios 🙏🙏

  • Rita Jimena Mendoza
    Rita Jimena Mendoza

    ahí esta supuesta mente los que no son cristianos como yo somos los del mundo jajajaj a la wea

  • Francis Hallasi Pineda
    Francis Hallasi Pineda

    amigo Javier Choque mas conocido como el pollito realmente tienes una mala interpretación de la ley de Dios y otros comentarios que están errados y no saben diferenciar el amor a Dios, amigo pollito el seguir a nuestro señor no significa renunciar a algo que te gusta en tu caso a la música sureña popular dejar algo que me gusta para supuestamente seguir a Dios es de hipócritas que mal enfocado que estas amigo pollito recuerda Dios perdona el pecado no el escándalo, por que uno pueda amar a Dios en todo su plenitud sin sacrificar lo que uno ama entonces yo pregunto que el que me guste la música popular en este caso la cumbia sureña no me convierte en un pecador ni a otros por que recuerda amigo pollito la religión no salva si no seremos juzgados por nuestros propios actos!!!!

  • Sarita Sarita
    Sarita Sarita

    Es un camino super difícil, la gente te critica, te juzga y te hace a un lado, bendiciones a pollito y sigue adelante 💪

  • Carlos Palominos
    Carlos Palominos

    Dios te vendiga muxo aca en chile te escuchamos tus alavansas no te canses de aser el vien porke asu tienpo segaras.se despide su hno.en cristo carlos palominos.de santiago de chile comuna isla de maipo .de iglecia de Dios reformada.

  • DIOS ES AMOR
    DIOS ES AMOR

    Bienvenido hermanito javier siga adelantw sin desmayar le digan lo que le digan

  • Ronal Bolaños Rodriguez
    Ronal Bolaños Rodriguez

    Qe diferencia ay entu musica del mundo y esto q dises alabansas vueno de todas maneras sigue adelante dios te vendiga xq cristo es nuestro salvador personal

  • Jose Montesinos
    Jose Montesinos

    😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈TU ALMA 👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹666

  • David Chuquimia
    David Chuquimia

    Sique adelante mi hermano. Jabier. Porque cob cristo jesus. Nada es inposible