Home » Noticias » Hija de presentadora de TV, Justa Canaviri, sufrió lesiones gravísimas en acontecimiento social

Hija de presentadora de TV, Justa Canaviri, sufrió lesiones gravísimas en acontecimiento social

Anuncios

Dennis Vargas Llanos sería el responsable de provocar lesiones gravísimas a la hija de la presentadora de televisión Justa Canaviri. La víctima, África Gutiérrez, perdió un ojo y el otro está seriamente comprometido.

“Ha existido alevosía y ventaja porque ha agarrado con premeditación una botella de vidrio y la ha arrojado sin pena alguna en la humanidad de la hija de doña Justa ocasionándole una lesión irreparable”, señaló el fiscal Herlan Almanza.

El agresor fue detenido la noche del lunes, el mismo habría atacado a la hija de Justa Canaviri, presentadora de un programa televisivo. África, nombre de la víctima, quedó hospitalizada y con serias lesiones. El agresor utilizó una botella.

Estaban compartiendo las bebidas alcohólicas y evidente que habría tenido un percance con la nueva pareja de la hermana de la víctima, y en esas circunstancias es que habrían sucedido los hechos (…) Se le ha imputado por el delito de lesiones graves y leves, toda vez del impedimento que tenía; pero asimismo se ha ampliado esto por las lesiones gravísimas”, agregó el jurista.

Todo pasó mientras se encontraban en una recepción social, por celos el individuo quiso agredir a la hermana de la víctima quien salió en su defensa y se llevó la peor parte.

“Ha perdido parcialmente la vista en un 50%, está siendo tratado en centros médicos especializados y a consecuencia de este hecho obviamente se ha ampliado la imputación por el delito de lesiones gravísimas”, añadió el Fiscal.

Fuente: Red UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *