Home » Noticias » Gran Poder: Por los $us 47 Millones está el gasto en bebidas y cerveza para la entrada

Gran Poder: Por los $us 47 Millones está el gasto en bebidas y cerveza para la entrada

Anuncios

Desde la Alcaldía paceña informan que el Gran Poder genera un movimiento económica que alcanza los 107 millones de dólares, 47 están destinados a bebidas y cerveza.

“Estamos hablando de que en la gestión 2017 se ha calculado un gasto aproximado de 107 millones de dólares que se generan a lo largo de los 8 meses de la festividad con las diferentes actividades que esta contempla”, señaló la autoridad edil.

Este es el movimiento económico que genera la fastuosa entrada del Gran Poder. Este año entre convites, contratación de artistas de renombre, entre otros aspectos, según la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía 47 millones de dólares se destina a la compra y venta de bebidas y cerveza, 27 millones de dólares esta destinado para trajes y vestimenta, 25 millones de dólares esta destinado a la orfebrería. Se invierte 5 millones de dólares en música y bandas que tiende a subir su inversión año tras año.

“Vemos de que es uno de los rubros que van de manera ascendente (…) Artistas de talla internacional, recordemos que se ha ido trayendo artistas de la talla de Cristian Castro, Alicia Villarreal, Lucero, Laura León, entre otros”, agregó Siles refiriéndose a la entrada del Gran Poder.

El movimiento económico de 107 millones de bolivianos genera un gran beneficio para el municipio, asevera el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *