Home » Noticias » Código Fher recibe reconocimiento de Jhonny Bartolo, director de Noche de Brujas

Código Fher recibe reconocimiento de Jhonny Bartolo, director de Noche de Brujas

Anuncios

La agrupación chilena Noche de Brujas se presentó en un concierto en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia), junto a Ángela Leiva, Baxo Cero y La Pura Sabrosura. El director y compositor del prestigioso grupo, Jhonny Bartolo, dijo sentirse muy complacido por el recibimiento de la gente, lo expresó en el programa “Que NO Me Pierda”, de la Red UNO.

En el mencionado programa, Fernando Rivero, director y vocalista principal de Código Fher, recibió de manos del compositor chileno un presente en reconocimiento a la interpretación y profesionalismo de las obras musicales “Extrañándote” y “Quédate aquí”.

“Muchas gracias a mi hermano de , realmente la música nos une en un corazón.
Jhonny es el compositor de la canción Extrañándote que me ha hecho conocer bastante aquí en Bolivia, fue la canción que me abrió las puertas, mundo sabe que esa canción Código Fher la hizo conocer aquí en Bolivia.
Extrañándote es una canción muy significativa, así que Jhonny Bartolo es el compositor de esa canción al igual que la canción Quédate Aquí, una de las que hemos hecho con tanto corazón, y muchas gracias Jhonny por permitirme cantar esa canción”, manifestó emocionado el popular cantante.

En el video, se aprecia a Bartolo entregando el reconocimiento musical al director y cantante de la agrupación paceña, Fher Rivero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *