Home » Noticias » Anita Parada le responde a Mónica Ergueta: “Nunca me sacaron por irresponsable”

Anita Parada le responde a Mónica Ergueta: “Nunca me sacaron por irresponsable”

Anuncios

El lunes pasado los famosos del Bailando por un Sueño, de la primera temporada, presentaron un musical esperado por todo el país. En su visita Mónica Ergueta decía no conocer a Anita Parada.

“¿Anita? Cuál Anita. Yo no la conozco para nada, Anita qué. La única rubia del Bailando he sido yo, superenla si se puede”, comentó en tono desafiante la popular vocalista cumbiera.

Frente al comentario de Mónica, la famosa responde lo siguiente:

“Agradezco porque no me han sustituido nunca, yo entonces sigo siendo la rubia del Bailando. Nunca me destituyeron, nunca me sacaron por irresponsable, y logré hablar con mi soñador y ahora estamos mejor que nunca. Un beso enorme al ganador del Bailando porque en realidad su nueva pareja le funcionó súper bien”, respondió la joven famosa.

Las redes sociales se pronunciaron a favor de Anita Parada:

– Pamelita: Mónica Ergueta deja de hacer ridiculeces, no le llegas ni a las uñas a Anita.

– Limachilu Jacqueline: Qué hace Mónica Ergueta ahí, ella es la menos indicada para hablar de los famosos que se portan mal, si ella fue la primera en abandonar a Bismar.

Mónica Ergueta, la popular cantante de cumbia, es conocida entre sus colegas de arte como de temperamento fuerte y que al momento de decir las cosas lo dice sin miramientos.

Fuente: Red UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *