Home » Categorías » Orquestas » Tropicana Caliente
Anuncio

Tropicana Caliente

Y quien que no sea boliviano puede dejar de emocionarse al escuchar estas melodías del acervo cultural y folclórico de Bolivia. En este vídeo, la orquesta boliviana Tropicana Caliente ejecuta en vivo un enganchado de Morenadas o Danza de los Morenos como también se la denomina.

La danza morenada es tan contagiante que no puedes resistirte a bailar, agarras a tu pareja y sales al centro de la pista a exhibir tu mejor paso.

Si te fijas en el vídeo, Walter, el bailarín y requista de la orquesta, toma su atuendo de “rey moreno” (más info) y se lanza a la pista de baile a contagiar su entusiasmo a los convidados a la fiesta cosa que no fue muy bien recibida por el resto de los integrantes de la agrupación porque hasta parecía que estaba buscando demasiado protagonismo.

Este vídeo lo grabamos en el local de baile Emperador, que queda ubicado al final de la calle Sagárnaga, en la ciudad de La Paz. El salón, y como se ven las imágenes, ha sido totalmente retocado, ahora se lo ve más elegante. Lo único que no nos gustó es ese pilar que queda casi al medio del escenario, lo que obstaculiza el contacto visual con los músicos.

De todos modos este no fue un impedimento para que los Tropicana Caliente muestren su calidad interpretativa y categoría musical así como su variado repertorio.

El director de la orquesta es Don Vico Laura (más info) y el es quien precisamente canta en vivo las morenadas en este vídeo.

Las morenadas del video son:

  • Sin llorar
  • En el cielo en la tierra
  • Soy Cocani
  • Ojo cerrado

Teléfonos de contacto Tropicana Caliente:

(591-2) 2863788, 71516319

Si te gustó el video de Tropicana Caliente – Enganchado de Morenadas 2017 (En Vivo) te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales.

Deja un comentario