Home » Noticias » Shary Ergueta presenta sus temas “Abrázame Fuerte” y “Te Quiero Mas” | Top Uno

Shary Ergueta presenta sus temas “Abrázame Fuerte” y “Te Quiero Mas” | Top Uno

Anuncios

Como ya se estaba comentando dentro la farándula en nuestro medio, SHARY ERGUETA, la hija mayor de la reconocida cantante boliviana de música tropical, Mónica Ergueta, ha lanzado su nuevo proyecto musical que contempla sus dos primeros cortes que llevan por título “Abrázame Fuerte” y “Te Quiero Mas”.

El día de hoy, Sharyham, que es su nombre real, ha presentado sus nuevas canciones, en carácter de primicia, en el programa de entretenimiento musical Top Uno, que se emite los fines de semana por la Red UNO y que es conducido por el presentador tarijeño Rodrigo Zelaya.

Shary Ergueta cantó sus nuevas canciones acompañada de su cuerpo de baile y además anunció que la presentación oficial de su reciente material lo hará en una conferencia de prensa y que por el momento no se tiene una fecha determinada.

Sharyham desde muy niña mostró su talento para el canto cuando participaba en las horas cívicas de su colegio y en actividades de barrio y todo bajo la guía y consejo de su mamá por la cual siente un profundo amor, respeto y admiración y por la que pondrá y dará todo su esfuerzo para lograr sus metas y dejar en alto el apellido de la familia Ergueta.

Desde Cumbia Bolivia y a nombre del sitio web especializado en la difusión y promoción de grupos y orquestas bolivianas, Viendo Es La Cosa, le deseamos a Shary todo lo mejor en su nuevo proyecto musical y le auguramos un futuro promisorio y lleno de éxitos, sabiendo que en su momento será una digna representante que llevará en alto el nombre de nuestro país como lo hizo Mónica Ergueta a nivel internacional.

Teléfonos de contacto Shary Ergueta:

(591-2) 2238012, 73249995

Si te gustó el video Sharyham Ergueta presenta sus temas “Abrázame Fuerte” y “Te Quiero Mas” te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales.

loading...

Deja un comentario