Home » Noticias » Ronald Ramos bailó junto a la Morenada Central Aroma en Gran Poder

Ronald Ramos bailó junto a la Morenada Central Aroma en Gran Poder

Anuncios

El afamado personaje Ronald Ramos fue el invitado de honor de parte de la poderosa Morenada Central Aroma del Gran Poder.

“Es aromeño Ronald, está apoyando aquí a la morenada Central Aroma como buen folklorista”, señaló un participante de esta fraternidad de morenos.



“Estoy invitado aquí a está morenada Central Aroma”, comentó el popular chico que popularizó la frase “No es que te ralles así” y que hoy por hoy es una estrella del reality show Bailando por un Sueño Bolivia.

“Muy felices por tenerlo aquí a Ronald en esta morenada Central Aroma del Gran Poder apoyando siempre nuestro folklore boliviano”, expresó complacida una dama con su traje de chola paceña.

Los fraternos recibieron al joven personaje como toda una celebridad, donde el chico No te rayes así compartió y disfrutó del cariño de su público que lo apoya.

Entre la gente que bailaba en la entrada había una bailarina que llegó desde el Beni precisamente para participar de esta expresión folclórica quien expresó su felicidad al haber conocido al muchacho que se hizo tan popular en redes sociales.

De la misma forma indicaron que Ronald Ramos y Tania Marzana cuentan con todo el apoyo para que puedan salir de esta etapa de sentencia en la que estaban ubicados al obtener puntaje muy bajo de parte del jurado.

Ronald y Tania nunca cayeron en sentencia y es la primera vez que fueron sentenciados. La gente que participaba y observaba la entrada del Gran Poder expresaban su apoyo a la pareja; algunos señalaron que se sentían orgullosos porque Ronald había levantado en alto el nombre de la ciudad de El Alto, donde él vive actualmente.

No cabe duda que Ronald Ramos cada día va conquistando el corazón de más y más bolivianos.

Anuncios

Deja un comentario