Home » Noticias » Silvia Süller a Mariano de la Canal: “No tenés trayectoria. Estás ROBANDO acá”

Silvia Süller a Mariano de la Canal: “No tenés trayectoria. Estás ROBANDO acá”

Anuncios

La noche del miércoles pasado el set del Bailando por un Sueño Bolivia se encendió de fuego, pero esta vez no fue en la pista de baile sino en la mesa de los jurados, cuando la famosa argentina recientemente integrada, Silvia Süller, protagonizó con su compatriota Mariano de La Canal un fuerte cruce de palabras que traspasó fronteras llegando inclusive a ser noticia en medios digitales del extranjero.

La pelea entre Silvia Süller y Mariano de la Canal empezó luego que el presentador, Carlos Rocabado, leyó las declaraciones que Süller hizo a un medio local.



“No se olvida de Mariano de La Canal, jurado del Bailando Bolivia, que saltó a la fama en ShowMatch: ‘Es un ridículo, ¿cuál es su trayectoria?, nunca hizo nada, no tiene mérito para ser jurado'”, leía Rocabado.

“Cuando tenga los 70 años que tenga Silvia, voy a tener la trayectoria de ella. Ahora no, tengo 30 recién. Mal agradecida, fui el único que la fue a buscar al aeropuerto, nadie quería ir. Esta mujer me envidia, se vienen a colgar de lo que yo hago”, comentó enardecido el ex fan de Wanda Nara.

“Soy una estrella, tengo 32 años de trayectoria. ¿Vos los llegás a tener? No tenés carrera, no tenés trayectoria estás robando acá“, replicó la celebridad argentina.

“Si quieren que respete, respétenme a mí también. ¿Tu trayectoria cuál es? ¿Hablar de cuántos hombres te acostaste?”, contestó de La Canal.

Recordemos que el argentino Mariano de La Canal supo mantener un pérfil contencioso, muy entrado en la polémica, siempre peleando con los participantes y con los mismos miembros del jurado.

En el pasado certamen de canto, denominado Cantando por un Sueño Bolivia, de La Canal calificó de ladrones a los músicos que tocan cumbia pues, dijo, quien canta cumbia le roba al público, y en otra ocasión tuvo otra discusión con Marco Veizaga, vocalista de María Juana. Al parecer fue su misma compatriota quien hizo esta vez la devolución de gentilezas.

Silvia Süller de casi 60 años, nacida en Buenos Aires tiene una larga trayectoria profesional tanto dentro el espectáculo como en la televisión argentina. Fue cantante, vedette, modelo y conductora, pero sus mejores momentos los tuvo cuando participó en Bailando por un Sueño (2007) conducido por Marcelo Tinelli, en su natal Argentina.

loading...

Deja un comentario