Home » Noticias » Pablo Bustillo, el nuevo famoso del Bailando por un Sueño 5ta temporada

Pablo Bustillo, el nuevo famoso del Bailando por un Sueño 5ta temporada

Anuncio

Hoy te presentamos a Pablo Bustillo, el nuevo famoso de la 5ta temporada de Bailando por un Sueño Bolivia.

Pablo Javier Bustillo Espinoza es licenciado en Comunicación Social titulado de la Universidad Católica Boliviana (UCB). Inició su carrera televisiva hace aproximadamente 8 años atrás en una red nacional realizando un sector deportivo.

De esta manera también ingresa a hacer periodismo de radio. Sus ganas de superación, actitud responsable además de positiva hacen que Pablo Bustillo pueda formar parte de las filas de la Red UNO de Bolivia como presentador del Súper Deportivo, también del programa matutino más importante del país, El Mañanero.

Ahora el carismático locutor presentador de televisión se prepara para asumir un nuevo desafío en su vida con el Bailando por un Sueño.

“Realmente con mucha expectativa, con mucha ilusión firmando el contrato, ya tenemos luz verde para sumergirnos en la quinta temporada incluso ya con los primeros ensayos y con mucha ilusión de trascender de realmente brindarnos al máximo para brillar en la pista”, señaló Pablito Bustillo, como lo conocen sus compañeros de trabajo.

De esta forma que Pablo Bustillo estará en la pista más grande del país luchando por un sueño.

“Realmente admiro mucho a Micaela que es una gran bailarina, estamos poco a poco corrigiendo algunos elementos, sobre todo yo y valora la paciencia que tiene conmigo pero estamos seguros que nos va a ir muy bien”, agregó.

Esta mañana, en el programa El Mañanero ocurrió un hecho muy divertido. Pasa que Pablo se puso a ensayar unos pasos de baile con su compañera de programa, la simpática y también carismática conductora, Sandra Alcázar, quien cayo al piso al no poder ser sostenida por Pablo que es de estatura más pequeña, mientras intentaban uno de esos trucos que realizan los grandes bailarines. Fue una escena muy divertida, nadie salió lesionado y esas imágenes inmediatamente se viralizaron por las redes sociales.

Blooper de Pablo Bustillo en El Mañanero

Y así es que Pablo Javier Bustillo llega al Bailando por un Sueño Bolivia en su 5ta temporada para encandilar a todo el público que lo sigue en esta nueva faceta de su vida.

Deja un comentario