Home » Categorías » Orquestas » Orquesta A Flor de Cumbia – Flor de María Hito | Cumbia boliviana
Anuncio

Orquesta A Flor de Cumbia – Flor de María Hito | Cumbia boliviana

Para hoy te hemos traído un bonito video de una de las agrupaciones tropicaleras más destacadas dentro lo que es la movida de la cumbia boliviana: estamos hablando de la Orquesta A FLOR DE CUMBIA, liderada por la lindísima y talentosa cantante peruana Flor de María Hito, de quien ya conocimos un poco en esta breve reseña.

El pasado fin de semana nos dirigimos gustosos a la ciudad de El Alto, más precisamente a la populosa zona de Villa Adela, a grabarles un par de videos en vivo, bueno en realidad fueron tres los videos que grabamos; es que estuvo tan buena la presentación de la Orq. A Flor de Cumbia, que no quisimos quedarnos con las ganas de traerles un poquito, una muestra de lo que fue la fiesta de matrimonio en el salón de fiestas “Sentinel Prime“, jajaja … curioso nombresito que escogieron para el local, pero bueno, fanáticos de los Transformers serán.

Bueno, como les comentaba, grabamos unos cuantos videos y el que elegimos para esta nota, es este en el que la orquesta interpreta los temas Lágrimas y Cuanto Te Quiero Cariño; canciones de uno de los grupos bolivianos de cumbia que tuvo gran éxito en la década de los 90’s, nos estamos refiriéndo a Pacha Tropic, y por supuesto que fue de la mano de Flor de María Hito.

Los teléfonos y el celular para contratar a la orquesta te los dejo a continuación.

Contactos A Flor de Cumbia:

(591-2) 2426157, (591) 70642462

Si te gustó el video de la orquesta A Flor de Cumbia  – Lágrimas – Cuanto Te Quiero Cariño te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales.

Deja un comentario