Home » Noticias » Marina Palomino y Álvaro Cavero son los ganadores de Bailando Por Un Sueño Bolivia

Marina Palomino y Álvaro Cavero son los ganadores de Bailando Por Un Sueño Bolivia

Anuncio

Con el 52.67% de los votos, Marina Palomino y Álvaro Cavero son los ganadores de Bailando Por Un Sueño Bolivia 2017.

La noche del domingo pasado 30 de julio, la Red UNO de Bolivia se vistió de gala en ocasión de llevarse a cabo la gran final del concurso de baile más importante en la televisión boliviana, el Bailando por un Sueño 4ta temporada.

Fue una noche realmente emotiva. Álvaro Cavero pidió de rodillas a la gente para que sigan apoyando el sueño de la pequeña Belén quien sufre de la terrible y dolorosa enfermedad de la Piel de Mariposa que causa que la piel se desprenda con un simple roce.

Álvaro Cavero pide de rodillas apoyo de la gente para su sueño

Marina Palomino, que es de nacionalidad argentina, recibió una grata sorpresa de parte de su familia; sus padres llegaron desde Argentina para brindarle todo su respaldo y apoyo, tanto a la pareja concursante como a la pequeña niña.

A la gran final llegaron 4 parejas de bailarines. Alex Durañona y Constanza Kovalenko, los gemelos Guachalla, Ronald Ramos y Tania Marzana, y por supuesto los campeones de la 4ta temporada, Marina Palomino y Álvaro Cavero.

Ronald Ramos junto a Tania Marzana quedaron como merecidos subcampeones del Bailando, obtuvieron 37.27% de los votos de la gente a través de los mensajes por SMS. Esta fue la primera vez que el público no dio su respaldo y apoyo a la pareja de Ronald y Tania, en anteriores galas si recibieron un apoyo masivo, fue la gente que les salvó de salir de sentencia en varias ocasiones.

Para la complacencia y felicidad de muchos, la pareja de Marina Palomino y Álvaro Cavero son los ganadores de Bailando Por Un Sueño en su 4ta temporada.

La pareja ganadora recibió de manos de la producción del programa el cheque de los 100.000 Bs prometidos. Marina aseguró que cumplirá el sueño de solventar la medicación y cuidados de Belén, la niña “mariposa”.

Marina Palomino y Álvaro Cavero reciben en sus manos el cheque de 100.000 bs

La rubia argentina también señaló que ayudaría a que se cumplan los demás sueños: el de los gemelos Guachalla y el de Alex Durañona y Constanza Kovalenko.

Deja un comentario