Home » Noticias » Tema impuestos: Los Capos del Perú aseguran tener su NIT y todo en regla en SENAPI

Tema impuestos: Los Capos del Perú aseguran tener su NIT y todo en regla en SENAPI

Anuncios

El grupo peruano de cumbia “Los Capos” se presentaron en Sábados Populares, programa que se emite todos los sábados por la red ATB dirigido por el reconocido conductor Adolfo Paco.

En la oportunidad, los integrantes de la agrupación expresaron su felicidad porque dijeron que tuvieron una semana muy ajetreada y con bastante trabajo en lo que fue la entrada del Gran Poder llevada a cabo el pasado sábado.

“Hemos trabajado en la poderosa Illimani y Viajeros La Paz – Charaña”, señaló el vocalista del grupo Los Capos.

“Pero hemos arrancado desde el día viernes, hemos estado el día viernes con la gente buena de Coroico, hemos estado en Coroico en una gran fiesta. El día sábado hemos estado con la gente de Oruro, el día domingo hemos tenido tres presentaciones en La Paz por el Gran Poder, y el día lunes hemos cerrado en Oruro”, agregó otro de los integrantes.

Adolfo Paco les consultó si ya van a empezar a facturar, a lo que uno de ellos contestó: “Todo todo está en regla (carcajada) … Un saludo para la jefa Anabel que tiene la patente de la agrupación Los Capos del Perú aquí en SENAPI (…) ya tenemos NIT, ya nos entregaron todo y estamos muy contentos felices; el nombre de la agrupación Los Capos también muy patentado como tiene que ser, todo en regla gracias a los amigos de la SENAPI que nos han facilitado también todo”.

“Mirá vos qué ejemplo para los artistas. Bueno muchachos ganense la vida, disfrútenlo y gracias por estar con nosotros, felicidades muchachos”, expresó el popular conductor de Sábados Populares.

Anuncios

Deja un comentario