Home » Noticias » Laura León actuará en la recepción de la morenada Cordillera Con Altura

Laura León actuará en la recepción de la morenada Cordillera Con Altura

Anuncio
VIDEO: Laura León actuará en la recepción de la morenada Cordillera Con Altura

La hermosa Laura León, “la tesorito” ha llegado precisamente de México para presentarse en la ciudad de La Paz, actuará en la recepción de la morenada Cordillera con Altura.

“Sí, efectivamente vengo con mi orquesta, con bailarines y sobre todo con todo mi amor y con todos los temas que gracias a ustedes pues han hecho que tengan una aceptación muy grande con El Buki, gracias”, señaló la artista mexicana en rueda de prensa en el hotel Real Plaza.

En Bolivia se la recuerda por sus canciones y sus novelas “El premio mayor”, “El club de las mujeres engañadas”, “Quiero bailar suavecito” y toda la música que tiene y que todos los bolivianos hemos escuchado.

Laura, ¿qué tienes para el público Bolivia? “Todo mi amor todo mi corazón, vengo feliz, estoy aquí con ustedes feliz tesoros. De verdad este recibimiento tan lindo, tan hermoso con todos mis temas(…) esta noche va a ser suave, suavecito”, respondió al reportero.

“Pues que viva Bolivia tesoros, claro que sí, que viva. Y esto que estamos pasando es para que nos unamos cada vez más, somos hermanos tesoritos y tenemos el poder también para salir adelante”, agregó.

Fuente: Red ATB

Deja un comentario