Home » Categorías » Orquestas » La Nueva Rumba – Rumba 7 Megamix (En Vivo) | Jhoanna Pinto

La Nueva Rumba – Rumba 7 Megamix (En Vivo) | Jhoanna Pinto

Anuncios

La Nueva Rumba de Bolivia es una de las orquestas bolivianas más importantes de la movida tropical en nuestro país. Agrupación liderada y dirigida para la reconocida cantante Jhoanna Pinto, que en este video en vivo nos interpreta un enganchado de canciones que otrora llevaron al éxito a la orquesta Rumba 7, del reconocido músico tecladista y arreglista, Don Lucio Flores Saravia.

Para hablar de la historia de la orquesta La Nueva Rumba debemos remontarnos en el tiempo y llegar a aquel preciso momento en la vida de Jhoanna cuando siendo aún colegiala fue convocada para ser la imagen y voz femenina de la prestigiosa orquesta Rumba 7. Con ellos grabó canciones que llegaron a ser hits, tanto en programas de radio como de televisión.

“Lo quiero”, “Cenizas “, “Valses”, “Tu traición”, “Ilusión perdida”, “Te necesito”, “Listón de tu pelo”, “Apriétame”, “Por que te vas”, son canciones que llevan el sello inconfundible de Jhoanna.

Y en la música folklórica “morenada Sombrerito borsalino”, “morenada Anillito de oro”, “cueca Tu traición”, “tinku Nayramaj”, “huayño Cierren la puerta” fueron y siguen siendo éxitos en los que también Jhoanna Pinto plasmó su voz en placas discográficas junto a Rumba 7.

Una foto de hace muchos años donde la directora de la destacada orquesta aparece junto a renombrados conductores de un programa de entretenimiento musical que se emitía por televisión los días domingo.

La Nueva Rumba dirigida por Jhoanna Pinto

Con el transcurrir del tiempo y por ese deseo innato que tenemos todos los músicos de tener un proyecto propio, material propio, logros propios, en fin algo propio, es que sale a la escena tropicalera la orquesta La Nueva Rumba de Bolivia como una excelente opción para hacer de tus fiestas o acontecimientos sociales momentos inolvidables.

Jhoanna Pinto, en su faceta de compositora nos ha regalado un tema que es de su inspiración. La canción lleva por título “Solo contigo” y puedes verla y escucharla en este video:

Y volviendo al video que da inicio a la presente nota, debemos señalar que fue grabado en vivo en un salón de fiestas ubicado en la zona de San Pedro en la ciudad de La Paz. El acontecimiento social, un matrimonio; los novios e invitados quedaron más que complacidos con la presencia y calidad de esta orquesta boliviana.

Las canciones interpretadas por la orquesta en el video, son las siguientes:

  • Amada mía
  • Estuve enamorado
  • Apriétame
  • Cenizas
  • Vivir contigo
  • Te quiero
  • Lo quiero

Teléfonos de contactos La Nueva Rumba:

(591-2) 2455829, 72552121

Si te gustó el video de La Nueva Rumba en vivo – Mix Rumba 7 te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario