Home » Artículos » El grupo Xtremo Caliente se lanza a nivel empresarial

El grupo Xtremo Caliente se lanza a nivel empresarial

Anuncio
El grupo Xtremo Caliente se lanza a nivel empresarial

Parece ser que cada estreno que llega de la mano de Xtremo Caliente se gana a la audiencia con un efecto retardado, porque “Acuérdate de mí” es un tema que lanzaron cuando el grupo recién surgía.

“Lo interesante es que recién ahora está sonando en Brasil y nos contactaron para hacer algunas presentaciones allá”, dijo Mario Lima, cantante y director de la agrupación que “vuelve con más power”, tal cual señalan los sellos de cada uno de sus canciones.

Después de 11 años junto a Expreso, Mario decidió dar vida a un proyecto que este 2017 cumplirá 12 años, en que los intérpretes de “El cartero” persisten con el sonido de la cumbia andina.

“La cumbia que hacemos fue la que, en cierto modo, consolidó Expreso en su mejor momento. Cuando yo dejé el grupo (de los hermanos Ayaviri) quise conservar ese estilo. Es así que Xtremo Caliente se hizo fuerte con ese tipo de interpretaciones”, manifestó el cantante.

Asimismo, en los primeros cuatro años de existencia de extremo han dado como fruto 13 canciones, qué son parte del repertorio del conjunto.

“En la actualidad es difícil producir todo un álbum, pero esa fue una de las metas que nos propusimos para ese 2009”, comentó “Calquín“.

“La próxima semana lanzaremos ‘Quiero olvidarte‘ y ‘Llorarás amargamente‘, dos temas que son de autoría de Roberto Mayta, bajista del grupo. Además, este viernes inauguraremos nuestra oficina comercial en la calle Graneros y Figueroa, edificio San Juan, donde atenderemos a nuestros clientes y ofreceremos servicios de producción musical”, explicó Mario, quién espera que los nuevos sencillos de su grupo esta vez no tengan que esperar para ser gustados.

Deja un comentario