Home » Noticias » Grupo Los Genios brinda todo su apoyo a Daniel Núñez, famoso del Bailando por un Sueño

Grupo Los Genios brinda todo su apoyo a Daniel Núñez, famoso del Bailando por un Sueño

Anuncios

Después de que Daniel Núñez fue presentado como el nuevo famoso de Bailando por un Sueño Bolivia, el cantante peruano de cumbia recibió todo el apoyo de su grupo Los Genios y de toda su fanaticada de ciudad de La Paz.

“Realmente me siento como en casa, Bolivia es mi casa preferida, la gente es muy linda y te aprecia mucho y te da unos detalles espectaculares, yo me siento realmente muy agradecido”, señaló el popular cantante peruano de música tropical.



Posteriormente a ello el famoso posó para el lente de José María Criales junto a su bailarina Iblin Velez.

“Una linda persona, hemos trabajado muy bonito, tiene poses bonitas, alegre qué es lo que interesa para la sesión de fotos”, comentó Criales.

“Mas bien nos sentimos super cómodos por segunda vez acá, súper feliz la verdad y así que ha sido una bonita experiencia”, agregó la soñadora del Bailando por un Sueño Bolivia.

Sus compañeros musicales también le hacen llegar todo el apoyo correspondiente a su representante en la competencia.

“Felices de estar aquí, contentos por la participación de nuestro gran amigo Daniel, es una emoción para nosotros alguien de nuestra agrupación represente a un país tan querido como Bolivia”, expresó un integrante del grupo Los Genios.

“Daniel es nuestro amigo lo queremos mucho y queremos desearle mucha suerte, que lo haga muy bien y que le ponga corazón, nosotros sabemos que le va a ir muy bien”, acotó otro colega del vocalista peruano.

Con toda esta calidez, el apoyo de parte de su público y amigos, Daniel Núñez debutó en Bailando por un Sueño la pista más importantes del país para cumplir un sueño boliviano.

En el video, Daniel Núñez nuevamente interpreta acapela la canción “Todo por nada” y se lleva el aplauso y felicitación del jurado y, también cantante, David Dionich.

Anuncios

Deja un comentario