Home » Artículos » El grupo Expreso arrasa con su álbum “Por ti…” | Cumbia boliviana

El grupo Expreso arrasa con su álbum “Por ti…” | Cumbia boliviana

El grupo Expreso arrasa con su álbum Por ti...
Anuncios

Luego de haber arrasado en la movida tropical con su anterior trabajo fonográfico “La fuente de los deseos“, el grupo EXPRESO lanzó al mercado nacional su álbum titulado “Por ti …”, através del sello Discolandia.

El disco, cien por cien pachanguero, contiene las inéditas cumbias “Bellos momentos” y “Te vas”, de autoría de Oscar Ayaviri, además de la exitosa canción en ritmo de pop baisano “Por ti”, que ocupó los primeros lugares en los ranking de las principales emisoras tropicales del país.

“Como un regalo a los seguidores de Expreso, hemos incluido en el disco el videoclip del tema “Por ti”, que tiene una alta calidad digital”, informó Óscar Prieto, productor ejecutivo de Discolandia.

La destacada placa discográfica también incluye el tropison “Sólo bailar”, la tecno lambada “Locura de amor”, el pop baisano “Nari narien”, las cumbias “Amigos”, “Sólo pienso en ti” y “Qué dolor”; además de una magnífica selección de morenadas conformada por las piezas “5 pesos” de Alfonso Zabala, y “Lejos de ti” de Ramiro Aguirre y Víctor Hugo Gironda.

Expreso es una de las más exitosas agrupaciones de la movida tropical boliviana, que ha llevado su música caliente por diversos países vecinos, como Perú, Argentina y Chile.

El grupo estaba conformado en aquel tiempo por Joaquín Quispe (primera guitarra), John Blanco (batería), Ramiro Ayaviri (bajo) , Walter Ayaviri (teclados y dirección), Mario Lima (voz), Oscar Flores (voz) y Kender Quiroga (voz).

Anuncios

Deja un comentario