Home » Artículos » El grupo Claxon habla de su placa discográfica “Ya era hora”
El grupo Claxon habla de su placa discográfica

El grupo Claxon habla de su placa discográfica “Ya era hora”

“Ya era hora” es el nombre de la placa fonográfica que pronto marcará el retorno del grupo Claxon a la movida tropical boliviana.

La agrupación comenzó recientemente a difundir con bastante éxito los primeros tres cortes promocionales de su nuevo álbum.

El director de la banda, Piero García, dijo que la presentación de esas canciones por las principales emisoras paceñas ya da una pauta de lo que será la flamante producción de Claxon, cien por cien tropical.

“Las primeras canciones que hemos presentado son Yo no entiendo lo que pasa, Dile, A qué volviste. Cada uno de los vocalistas del grupo interpreta un tema, manifestó.

El líder del grupo Claxon dijo que la agrupación resolvió comenzar a preparar un nuevo trabajo fonográfico, porque la banda se había quedado un poco relegada en los últimos años

Respecto a lo que presentará Claxon en su nuevo producto tropical, García adelantó que el disco incluirá temas que permitirán apreciar la experiencia adquirida por los miembros del grupo a lo largo de su trayectoria. “Vamos con calma. Los éxitos no siempre llegan rápido, pero estamos trabajando en ello”, añadió.

Por su parte, el vocalista Julio César Talavera dijo que el álbum no tiene canciones nuevas pero si piezas bien interpretadas e instrumentadas.

“El disco está bonito. Sólo sacamos un 10 por ciento de los temas para promoción y la gente ya respondió de buena forma. Así que estamos contentos”, sostuvo.

La nueva placa fonográfica de la agrupación Claxon grabada de manera independiente, será lanzada al mercado nacional hasta fines del presente año.

El grupo tropical está conformado por Piero García (primera guitarra y dirección), julio César Talavera, Oscar Caballero y Amida Duk García (voces), Marcelo Velarde (bajo), Juan José Flores (tumbas), Sergio García (batería), Florián López (primera trompeta) y Pedro Álvarez (segunda trompeta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *