Home » Noticias » Daniel Núñez, vocalista de Carlos Alarcón y sus poderosos Genios, nuevo famoso del Bailando por un Sueño

Daniel Núñez, vocalista de Carlos Alarcón y sus poderosos Genios, nuevo famoso del Bailando por un Sueño

Anuncios

Llega a Bailando por un Sueño el integrante de una agrupación peruana muy prestigiosa en Bolivia. Daniel Núñez, vocalista de Carlos Alarcón y sus poderosos Genios es el nuevo famoso de esta temporada, quien luchará por un sueño boliviano.

“Me siento muy halagado, me siento muy sorprendido yo gustoso de entregar todo de mí por ese sueño que realmente se merece darle todo a esa persona en Bailando por un sueño”, señaló el cantante peruano.



Daniel Núñez (más info) miembro de la agrupación “Carlos Alarcón y sus Genios” realizó la firma de su contrato e indica estar muy comprometido en la competencia de baile más importante del país. Habla un poco de su vida y trayectoria.

“La verdad que es un placer para mí estar acá en Bolivia en este hermoso país y todo es por una hermosa causa de un niñito qué necesita todo su apoyo de toda la gente de Bolivia y yo feliz de estar acá para dar todo lo mejor y que ese niño tenga todo lo necesario para salir con bien”, comentó.

“Desde chiquito cantaba ya en el colegio, ya de grande tuve el honor de conocer un gran cantante peruano que es Lucho Paz, también con Deyvis Orozco del grupo Néctar trabajé con él y otro grupo también conocido por Trujillo y por Iquitos y ahora feliz de estar acá con Carlos Alarcón y Sus Poderosos Genios“, agregó.

De esta manera el famoso comenzó sus ensayos de forma intensiva junto a su bailarina Iblin Velez, la ex compañera de baile de Saxoman.

“La verdad que me siento muy acogido, la gente de acá es muy linda, es muy humilde de corazón, te apoya (…) El coreógrafo también estupendo, lo máximo; me siento muy pero muy como en casa, como se dice”, añadió.

“Yo feliz de volverlos a ver a todos y más que me han puesto una pareja increíble, Daniel es un capo así que vamos a romper la pista”, comentó la bella Iblin Velez.

Queriendo escribir una historia en esta nueva faceta de su vida, Daniel Núñez entregará lo mejor de sí para poner fuego en la pista.

En el video Daniel Núñez, vocalista de “Carlos Alarcón y sus poderosos Genios” le dedica unas palabras al pueblo boliviano y nos canta acapela un fragmento de la canción “Todo Por Nada”.

Anuncios

Deja un comentario