Home » Noticias » Confirmada la 5ta Temporada de Bailando por un Sueño Bolivia

Confirmada la 5ta Temporada de Bailando por un Sueño Bolivia

Anuncios

La noche de ayer Orietta Ascarrunz se enfrascó en una discusión con Ericka Roca luego de que se supo que la primera habría firmado y confirmado su participación como famosa para la 5ta Temporada de Bailando por un Sueño Bolivia.

Recordemos que Orietta fue protagonista de varios enfrentamientos en la competencia con su némesis, Melissa Cossío.

Para Mariano de La Canal, Orietta solo estaría buscando llamar la atención para obtener un lugar en la próxima temporada.

“La verdad es que sí, me gustaría estar como famosa esta 5ta temporada de Bailando por un Sueño”, aseveró la muy agraciada Orietta Ascarrunz.

“Y bueno no sé porque Mariano siempre está en contra de mí, siendo que de él he aprendido muchas de las cosas que ahora pasan acá en el programa, así que él es el maestro, así que no se queje y que se cuide porque a veces el alumno supera al maestro, así que nos vemos en esta 5ta temporada“, afirmó.

No obstante sus compañeros de competencia no dudaron en lanzar fuertes críticas hacia la soñadora, tal y como se puede apreciar en el video.

Según comentó Mariano de la Canal, una de las exigencias de Orietta fue que quería ganar más dinero de lo que ganaba Ericka Roca, y según el jurado argentino, la producción aceptó tal requerimiento. Además Carlos Rocabado señaló que la bailarina también pidió un departamento privado y amoblado para ella sola.

Así mismo, de La Canal afirmó que la soñadora también pidió a la producción ser parte del staff de Bailando por un Sueño y de Jugados (Juga2), el otro programa estrella de la Red naranja.

Al final de todo Carlos Rocabado anunció la pronta inauguración de la 5ta temporada de Bailando por un Sueño Bolivia. Dijo que todavía nada está asegurado ni confirmado en cuanto a la participación de famosos y soñadores al igual que de los jurados.

Lo que sí quedó claro es que la 5ta temporada arrancará inmediatamente termine la 4ta, el próximo 30 de julio.

loading...

Deja un comentario