Home » Noticias » Aparece el “Rey” de la cumbia chicha y confronta a Ronald Ramos con su baile

Aparece el “Rey” de la cumbia chicha y confronta a Ronald Ramos con su baile

La noche del miércoles pasado, en los estudios del Bailando por un Sueño Bolivia, de la red UNO, apareció en las tribunas un sujeto que, con cartel en mano, aseguraba ser el rey de la cumbia chicha.

Sucedió esto en el preciso momento en el que Ronald Ramos junto a su soñadora, estaban siendo presentados por Carlos Rocabado antes de su participación en el ritmo del reggaeton.

Aquel desconocido dijo llamarse Omar y que, según el, era reconocido por todo el mundo como el rey de la cumbia chicha.

Omar se refirió al aporte de Ronald Ramos como impulsor de que la cumbia chicha ahora esté en boca de toda Bolivia.

Cuando le invitaron a mostrar su baile, no quiso hacerlo con la canción que caracterizaba al famoso chico “no te ralles así”, pidió a la producción que colocaran el tema que él había traído.

El autonombrado “rey” de la cumbia chicha saltó al escenario cuando escuchó su tema favorito y mostró sus cualidades para el baile de la música chicha; se le notó con bastante ritmo, en contraposición a lo de Ronald, ya que éste es bastante arrítmico.

El jurado también dio su devolución al “rey”. Mariano de la Canal estuvo en total desacuerdo, porque decía que Omar vino para colgarse de la fama de Ronald. A Sixto Nolasco le gustó lo expuesto por Omar por tener un baile mas “sabroso”, y también Carmen Salinas gustó del baile del sujeto en cuestión.

A la final, nadie puede creerse el cuento de que Omar, el rey de la chicha, estuvo presente por casualidad. Lo más probable es que la producción del Bailando está calentando el ambiente para cuando la cumbia chicha esté confrontando a los participantes del exitoso concurso de baile.

¿Será Omar un nuevo participante del Bailando por un Sueño, o quizás formará parte del jurado para el nuevo ritmo? Lo sabremos cuando en días mas se de inicio al ritmo chichero que tanta controversia ha generado en los televidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *